viernes, 4 de julio de 2008

Libertad

Cruzando los montes,
Vestidos de hierro,
Con lanzas y escudos.
Comienza la invasión

NO podrán mi espíritu quebrar
¡Es guerra!!!

Te espero, te acecho. Ven
Podrás tomar mi vida,
Pero no mi libertad.
Lucharemos hasta el fin
No temo morir bajo tu espada
¡No!

Enfrento mi cuerpo,
Mis armas son mejor:
Coraje, pasión, furia, destino
Viniste de lejos
Tan sólo a morir
¡Muere!!!

Mis tierras conservo,
No las podrán tomar
Las riega tu sangre
Maldito invasor
Elegiste tu camino
Mi hierro furioso vencerá

Veo sangre sobre mí
Veo el miedo en ti, miedo de muerte
Yo gané esta lucha
Yo gané, tu guerra terminó

Siembra codicia y hambre, cosecha muerte
Siembra miseria y peste, cosecha destrucción

Siembra codicia y hambre, cosecha muerte
Siembra miseria y peste, cosecha destrucción

¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!

Letra: lafaln
© Gedeon