viernes, 4 de julio de 2008

Desde el averno

Vuelve a mí
El temor
Mutilando el tiempo

Recordar
El clamor
De carne abierta

Es la sangre
Que sofoca
El dolor
De la agonía
Con la angustia
Encarnada
En mis noches

Vuelven rostros
De la muerte
Destrozados
Por el fuego
De sus cuerpos
Brota sangre
Me persiguen

Vienen por mí
No hay donde huir
Viven en dolor

No existe prisión
Sólo el sufrir
Es la conciencia de muerte y carne doliente

Ansiedad
Tortura sin fin
Derramada en las noches con sueños de peste

Sobrevivir
Eterna agonía
En la opresión

Vuelve a mí
El dolor
De recuerdo amargo

Sombras son
Negras van
Sobre fuego y hielo

Me persiguen
Del averno
Mutilados
En batalla
Suenan gritos
De guerreros
Quiero huir

Con la angustia
Encarnada
Vuelven rostros
De la muerte
De sus cuerpos
Brota sangre
Me persiguen

Los espíritus se ciernen sobre mí

Letra: lafaln
© Gedeon