viernes, 4 de julio de 2008

Dios de guerra

Grande es la lucha que oculta al sol
Fieros guerreros derraman valor
Cantos de guerra proclaman mi nombre
Mártires tontos obsequian su vida

Desde mi torre observo dolor, ríos de sangre
Bello tributo: carne, humo negro
Gritos de angustia, espanto y dolor
Soy sombra errante, dios de la guerra
Tontos mortales escuchan mi son
Suenan espadas, escudos y flechas
Música hermosa la muerte es hoy

Truenos de muerte, rayos de peste
Negro horizonte mis ojos ven
Miles de cuerpos mi vista recoge
Legiones muertas luchan por mi.

Desde mi torre observo dolor, ríos de sangre
Bello tributo: carne, humo negro
Gritos de angustia, espanto y dolor
Soy sombra errante, dios de la guerra
Tontos mortales escuchan mi son
Suenan espadas, escudos y flechas
Música hermosa la muerte es hoy

Veo el abismo construyo desastre,
Hambruna, miseria la muerte proclamo

Soy la gran sombra, soy vigilante
Muchos me temen, otros me adoran

Escudo es la noche, la niebla me acoge
El llanto me baña, la sangre me sacia

Tontos mortales oyen mi son
Bailan el trueno, corean mi voz

Los ríos, los valles, las costas, los campos
Regados de cuerpos sangrantes, dolientes
Soy sombra, soy dios
Soy dios de guerra y muerte
Soy peste, soy hambre
Fantasma putrefacto

Desde el abismo construyo desastre
Soy la gran sombra, muchos me adoran
Suenan espadas escudos y flechas
Música hermosa la muerte es hoy.

Desde mi torre observo dolor, ríos de sangre
Bello tributo: carne, humo negro
Gritos de angustia, espanto y dolor
Soy sombra errante, dios de la guerra
Tontos mortales escuchan mi son
Suenan espadas, escudos y flechas
Música hermosa la muerte es hoy.
Dios de guerra soy.
.
Letra: lafaln
© Gedeon